Programas de Asistencia Financiera de St. Elizabeth Healthcare

Programas federales y estatales (clic aquí para aplicación en línea Inglés o haga clic aquí para aplicación en línea español)
El enfoque del asesor financiero es asegurar fondos federales y estatales (es decir, la seguridad social, la discapacidad, Medicaid o Kentucky DSH) en los pacientes que no tienen seguro. El asesor financiero utiliza un enfoque de servicios sociales para ayudar a los pacientes sin seguro asegurar dicha financiación. Estos esfuerzos incluyen entrevistas cara a cara con los pacientes (incluso visitar a los pacientes en sus hogares para ayudarles con el proceso de solicitud), la presentación de la documentación necesaria en su nombre, y que actúa como un defensor del paciente.

Programa de asistencia financiera para los pacientes de fuera de estado y Asegurados (clic aquí para aplicación en línea Inglés o haga clic aquí para aplicación en línea español)
Este es un programa patrocinado el Hospital está diseñado para personas que viven fuera de Kentucky o individuos que tienen saldos que queda después de que su seguro haya procesado su reclamación. Este programa asegura que todos los individuos son capaces de recibir atención médica necesaria, independientemente de su capacidad de pago. Este programa proporciona un alivio considerable de las facturas del hospital si los ingresos familiares del paciente está por debajo del 200% del nivel federal de pobreza. Los pacientes deben llenar una solicitud para ser elegible para esta ayuda financiera y proporcionar la prueba de los ingresos familiares.

Programa de Descuento catastrófica Por favor llame (859) 655-1925 para obtener información.
Un programa de descuento catastrófica también está disponible para proporcionar ayuda financiera sustancial para aquellos pacientes sin seguro que experimentan episodios costosos y prolongados de atención por enfermedad o lesión grave. Bajo este programa podemos limitar la obligación financiera del paciente sin seguro al 20% del ingreso anual de la familia del paciente.

Programa de descuentos para personas sin seguro Por favor, llame al (859) 655-1925 para obtener información.
Para aquellos pacientes sin seguro que no reúnen los requisitos para cualquiera de los descuentos antes mencionados, extendemos un descuento automático de sus cuentas del hospital.

Si tiene más preguntas o necesita ayuda en llenar la solicitud, por favor llame al (859) 655-1925, de lunes a viernes desde las 08 a.m. - 3 p.m. para hablar con un representante de servicios financieros.


   © 2013 St. Elizabeth Healthcare. All rights reserved.
St. Elizabeth Healthcare