Contrato y autorización para pagos en línea con el sitio Web

El sitio Web de St. Elizabeth Healthcare (el “Servicio”) es un servicio de pago y consulta de facturas en línea que proporciona St. Elizabeth Healthcare, Inc. y sus licenciantes, entre los que se incluye Internet Payment Exchange, Inc.

Por favor, lea este Contrato con atención antes de tener acceso o usar el Servicio. Al acceder o utilizar el Servicio, usted acepta apegarse a los términos y condiciones siguientes. Si no acepta los términos y condiciones de este Contrato, no podrá tener acceso al Servicio ni utilizarlo. St. Elizabeth Healthcare puede modificar este Contrato en cualquier momento y dichas modificaciones entrarán en vigor de forma inmediata al publicar el Contrato modificado. Si continúa teniendo acceso o usando el servicio después de que se efectúen dichas modificaciones, acepta apegarse al Contrato modificado.

Servicio de pago y consulta de facturas. Al tener acceso al Servicio, usted autoriza (1) que St. Elizabeth Healthcare establezca y conserve sus facturas y autorizaciones de pago y (2) que St. Elizabeth Healthcare procese sus pagos de conformidad con sus instrucciones.

Cuando St. Elizabeth Healthcare recibe una autorización de pago, usted está dando su autorización para que St. Elizabeth Healthcare realice el cargo en la cuenta y transfiera fondos en su representación, de manera que se reciban los fondos en una fecha tan cercana al día hábil que usted haya designado como sea posible. Si bien se espera que St. Elizabeth Healthcare completará la mayoría de las operaciones durante las 24 (veinticuatro) horas siguientes a la fecha designada, se entiende que, debido a circunstancias fuera del control de St. Elizabeth Healthcare, en particular debido a retrasos en el manejo y anuncio de pagos por parte de compañías o instituciones financieras que tardan en responder; algunas operaciones pueden tardar un día o más.

Por esta razón, se recomienda que St. Elizabeth Healthcare reciba todas las autorizaciones de pago al menos 3 (tres) días hábiles antes de la fecha de vencimiento real, y no justo en la fecha límite. Si sigue con atención los procedimientos descritos en la presente y si St. Elizabeth Healthcare no le entrega sus facturas a tiempo o no procesa sus autorizaciones de pago de manera oportuna, St. Elizabeth Healthcare será responsable de los cargos por pago tardío (máximo $50) que usted deba pagar. En cualquier otro caso, incluyendo, entre otros, el envío de una autorización de pago con menos de 3 (tres) días antes de la fecha de vencimiento real, usted será responsable del riesgo y el hecho de incurrir y tener que pagar cargos o sanciones por pagos atrasados

St. Elizabeth Healthcare utilizará hará su mejor esfuerzo para procesar todas sus autorizaciones de pago de manera oportuna y adecuada. Sin embargo, St. Elizabeth Healthcare no tendrá ninguna responsabilidad si no puede completar algún pago que usted inicie debido a una o más de las circunstancias siguientes:

  1. Su cuenta no contiene fondos suficientes para completar la operación o hacerlo excedería el límite de crédito de su cuenta sobregirada.
  2. No ha proporcionado a St. Elizabeth Healthcare los nombres correctos o la información de la cuenta.
  3. Circunstancias fuera del control de St. Elizabeth Healthcare (como incendio, inundación o interferencia de alguna fuerza externa, entre otros) que impidan la transmisión adecuada de su autorización de pago, siempre y cuando St. Elizabeth Healthcare haya tomado las precauciones razonables para evitar estas circunstancias.

Siempre que no ocurra ninguna de las 3 (tres) excepciones al cumplimiento de las obligaciones por parte de St. Elizabeth Healthcare, éste será responsable de atender de forma adecuada la autorización de pago.

LO SIGUIENTE CONSTITUIRÁ RESPONSABILIDAD ENTERA DE St. Elizabeth Healthcare Y SERÁ SU ÚNICO RECURSO CONFORME A LA PRESENTE.

Queda prohibida la autorización de pago de impuestos o pago ordenado por un tribunal a través del Servicio.

Contraseña y Seguridad. Usted tendrá acceso al Servicio a través de una contraseña que usted seleccione. Usted acepta no proporcionar ni tener disponible su contraseña para personas no autorizadas. Si cree que ha perdido su contraseña, que se la han robado, que alguien podría intentar usarla sin su consentimiento o que alguien ha autorizado pagos sin su permiso, debe notificarlo a St. Elizabeth Healthcare cuanto antes.

No debe restringir ni deshabilitar a otros usuarios autorizados a usar el Servicio. No puede enviar información ilegal, fraudulenta, calumniosa, difamatoria, obscena, pornográfica, amenazadora, ofensiva o insultante de ningún tipo. No puede utilizar el Servicio para realizar o pedir que se lleven a cabo actividades ilegales, lo cual incluye, entre otras, a las leyes y reglamentos para el control de exportaciones de los Estados Unidos.

Su responsabilidad por transferencias no autorizadas. Si nos indica en un plazo de 2 (dos) días hábiles que ha descubierto que ha extraviado o le han robado su contraseña o el Software, puede perder un máximo de $50.00 si alguien utiliza su cuenta de St. Elizabeth Healthcare sin su permiso. Si no nos lo informa en 2 (dos) días hábiles después de descubrir dicha pérdida o robo, y comprobamos que, si nos lo hubiera informado, habríamos podido evitar que alguien usara su contraseña o el Software sin su permiso, podría perder un máximo de $500.00.

En caso de que su banco rechace una operación. Al usar este Servicio, usted está solicitando a St. Elizabeth Healthcare que realice pagos en su nombre con su cuenta de operaciones designada. Si su institución financiera o el titular de la cuenta que ha designado para realizar los pagos no puede procesar una transacción (por ejemplo, no hay fondos suficientes en su cuenta para cubrir la operación), es posible que no se complete la transacción.

Tipos de pagos y limitaciones para los beneficiarios. Puede utilizar el Servicio para autorizar un pago de una cuenta que usted designe. Biller se reserva el derecho de rechazar un pago a cualquier persona o entidad a quien usted realice pagos de forma directa. St. Elizabeth Healthcare está obligado a informarle de inmediato si decidimos rechazar un pago a una persona o entidad que usted designe. Esta notificación no es necesaria si intenta realizar pagos de impuestos o derivados de un tribunal, los cuales están prohibidos conforme a este Contrato.

Cargos. Como cliente del Servicio, St. Elizabeth Healthcare no le cobrará por recibir una factura electrónica ni por las autorizaciones de pago que usted elija enviar en formato electrónico. Puede haber un cargo por transacciones adicionales y otros servicios opcionales.

Derechos de autor. El contenido de los documentos está protegido por las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos. El propietario de los derechos de autor es St. Elizabeth Healthcare. Puede descargar o imprimir partes del material desde el Servicio únicamente para usarlas usted mismo sin fines comerciales. Puede disponer del material si fuera necesario para usted o su negocio. Queda prohibida cualquier otra forma de copia, redistribución, retransmisión a cualquier otra entidad o publicación de cualquier material visible sin el consentimiento expreso y por escrito de St. Elizabeth Healthcare. También acepta no modificar o borrar avisos de propiedad de los materiales que descargue desde el Servicio.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS. St. Elizabeth Healthcare PROPORCIONA EL SERVICIO “COMO SE ENCUENTRA”, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, LO CUAL INCLUYE, ENTRE OTRAS, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, CUMPLIMIENTO Y TÍTULARIDAD. St. Elizabeth Healthcare NO GARANTIZA QUE EL SERVICIO ESTÉ LIBRE DE ERRORES NI QUE EL ACCESO Y USO DEL SERVICIO SE PROPORCIONE DE MANERA ININTERRUMPIDA O LIBRE DE ERRORES.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. EN NINGÚN CASO, St. Elizabeth Healthcare O SUS LICENCIANTES O PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS DE CUALQUIER TIPO (INCLUIDOS, ENTRE OTROS, DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES O CONSECUENCIALES) QUE SURJAN DEBIDO A LA PRESTACIÓN, CUMPLIMIENTO O USO DEL SERVICIO, YA SEA POR PARTE DE USTED O DE UN TERCERO, INCLUSO SI St. Elizabeth Healthcare O SUS LICENCIANTES O PROVEEDORES HAN SIDO INFORMADOS O CONOCEN LA POSIBILIDAD DE QUE SE ORIGINEN DICHOS DAÑOS. SI SE IMPONE ALGUNA RESPONSABILIDAD A St. Elizabeth Healthcare, SUS LICENCIANTES O PROVEEDORES, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE ÉSTOS RESPECTO DE USTED O CUALQUIER TERCERO NO EXCEDERÁ EL MONTO QUE USTED PAGÓ POR EL SERVICIO. Algunos estados prohíben las exclusiones o limitaciones de responsabilidad para garantías implícitas o daños consecuenciales o incidentales, así que la limitación anterior no aplicaría en su caso. También puede tener otros derechos que varían de una jurisdicción a otra.

Cesión. No puede ceder este Contrato a ningún tercero. St. Elizabeth Healthcare puede ceder este Contrato a cualquier compañía afiliada, de forma directa o indirecta, en el futuro. St. Elizabeth Healthcare también puede ceder o delegar algunos de sus derechos y responsabilidades conforme a este Contrato a contratistas independientes u otros terceros.

General. Este Contrato está regido y deberá interpretarse conforme a las leyes del Estado de BILLER STATE, excepto en lo que corresponde a las normas jurídicas. El presente Contrato constituye el contrato completo y reemplaza a todos los contratos o acuerdos anteriores, ya sea verbales o escritos, entre St. Elizabeth Healthcare y usted con respecto al Servicio y únicamente puede modificarse si se hace por escrito y lo firman ambas partes. Si hay un retraso o no se hace cumplir alguno de los derechos o disposiciones del presente contrato, esto no deberá interpretarse como una renuncia a dicha disposición o derecho en relación con algún incumplimiento posterior o con el mismo incumplimiento si éste no se corrige. Si se considera que no puede hacerse cumplir alguna disposición del presente Contrato, esa disposición se hará cumplir en la medida de lo posible y las demás disposiciones del presente permanecerán en vigor.


   © 2013 St. Elizabeth Healthcare. All rights reserved.
St. Elizabeth Healthcare