Política de privacidad

St. Elizabeth Healthcare tiene un gran respeto por nuestros clientes y usuarios del sitio Web. Sabemos que las personas desean mantener su información confidencial. Es por esto que le mostramos esta política de privacidad, para que comprenda cómo usamos la información que usted proporciona.

  1. Registramos la información de contacto por correo electrónico estrictamente para uso interno. No vendemos ni distribuimos información personal.
  2. Enviamos correos electrónicos en relación con la disponibilidad de su factura o la adjuntamos en un correo electrónico, dependiendo de la selección que usted haga. Enviamos correos electrónicos de confirmación en relación con pagos y ciertos tipos de mantenimiento. Los correos electrónicos de confirmación ayudan a protegernos contra usos fraudulentos del sistema.
  3. Registramos el uso que usted hace del sistema en la medida en que nos enteramos cuando ingresa al mismo. También llevamos estadísticas acerca de cómo se usa el sistema. Esta información nos ayuda a planear mejores servicios y mejorar el funcionamiento del sistema.
  4. Utilizamos transmisión codificada (capa de conexión segura, o SSL, por sus siglas en inglés) para todas las transacciones que se realizan en nuestro sitio de facturación.
  5. Si adjuntamos una factura en el correo electrónico, utilizamos archivos codificados de Adobe Acrobat. Usted elige su contraseña, así que la solidez de su codificación depende de qué tan compleja sea la contraseña. Le recomendamos que elija contraseñas complejas para una mayor protección. Le recomendamos que cambie su contraseña con regularidad, pero no le exigimos que lo haga.
  6. Usamos cookies únicamente para uso interno. Son necesarias para conservar la información de la sesión.
  7. No compartimos cookies con ninguna agencia externa.
  8. No conservamos información de tarjetas de crédito (a menos que usted nos indique específicamente que lo hagamos por su comodidad), excepto para expedientes de auditorías que se utilizan para comprobar transacciones. En los expedientes de auditorías se borran partes del número de la tarjeta para que la información no sea útil por sí misma.

Asimismo, cumplimos con los lineamientos o leyes del Gobierno en lo referente a la protección de su privacidad, tanto en la actualidad como en el futuro.

Si tiene alguna pregunta relacionada con nuestra Política de Privacidad, por favor comuníquese con nosotros en: Campo de contacto.


   © 2013 St. Elizabeth Healthcare. All rights reserved.
St. Elizabeth Healthcare